lunes, 29 de diciembre de 2014

USUARIOS DE ZOFRI APOYAN TRABAJO DE CORPORACIÓN ESPERANZA

Como es tradición en los últimos 10 años durante la Navidad, miembros del Directorio de la Asociación de Usuarios de Zona Franca de Iquique realizaron una visita a la Corporación Esperanza para entregar un mensaje de paz y solidaridad. El Gerente General de la AUZ, Miguel Ángel Quezada explicó que la iniciativa nació de los propios empresarios, como una forma de apoyar el proceso de rehabilitación de los internos, en su mayoría jefes de hogar. Por lo mismo, y como una forma de colaborar con la Corporación la Esperanza, el Directorio de la AUZ donó regalos para cada uno de los hijos de las personas que están en proceso de tratamiento. "Todos los años llegamos hasta la institución un grupo de trabajadores y empresarios de la Asociación de Usuarios para reconocer la labor de la Corporación La Esperanza y también para apoyar el proceso de rehabilitación de quienes acoge", reconoció Miguel Ángel Quezada.

AÑO NUEVO

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el sábado 27 de diciembre de 2014 Por Alberto Espinoza, Vicepresidente de la Asociación Usuarios Zofri A.G.1.

NI BUENOS NI MALOS

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el sábado 20 de diciembre de 2014 Por Enrique Lombardi, Presidente de la Asociación Usuarios Zofri A.G.1.

PUERTO. SEGUNDA PARTE

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el sábado 13 de diciembre de 2014 Por Max Barrera, Asociación Usuarios Zofri A.G.1.

PUERTO. PRIMERA PARTE

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el sábado 06 de diciembre de 2014 Por Max Barrera, Asociación Usuarios Zofri A.G.1.

EDUCACIÓN, EL GRAN TEMA DE CHILE

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el sábado 29 de noviembre de 2014 Por Enrique Lombardi, Presidente de la Asociación Usuarios Zofri A.G.1.