martes, 5 de junio de 2012

ASOCIACIÓN DE USUARIOS ELIGIÓ NUEVA DIRECTIVA

Noticia publicaca en el Diario La Estrella de Iquique, el 1 de junio de 2012.

USUARIOS DEFINEN NUEVO DIRECTORIO

La Usuarios de Zofri A.G. (AUZ), hasta ahora liderada por el usuario Felipe Illanes, eligió al nuevo directorio con el apoyo de 153 votos, el cual se hará cargo para el período 2012 – 2014. Según detalló el gerente de la AUZ, Juan Pablo Mandaleris, resultaron electos con las más altas mayorías Felipe Illanes, Alberto Espinoza, Amin Sade, Pedro Henríquez, Enrique Lombardi, Max Barrera, Elba Olguín, Rodrigo Flaquer, Carlos Torres, y Juan Carlos Concha. “Éstos se tendrán que reunir la próxima semana para elegir al presidente, Asociación de Usuarios Zofri eligió nuevo directorio vicepresidente y secretario”, indicó. Sobre el término del ciclo directivo, Mandaleris recordó que “la AUZ tiene como meta permanente mejorar las condiciones de operación de las empresas asociadas, y nunca termina de conversar y dialogar con todos los actores del sistema, para mejorar todo lo que constituya una traba, puesto el sistema da empleo a más de once mil empleos directos a la región de Tarapacá”. Noticia publicada en el Diario 21.

SIN ARANCEL

Crónica de Opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el 4 de junio de 2012. Por Juan Pablo Mandaleris, Gerente de la AUZ.

NUEVA FORMA DE GOBERNAR

Crónica de opinión, publicada en el Diario La Estrella de Iquique, el 28 de mayo de 2012. Por Felipe Illanes Petersen, Presidente de la Asociación Usuarios Zofri A.G.1.